Noticias

Santa Fe tendrá su primer campeón provincial de fútbol femenino

Este fin de semana se jugará la instancia final de la Copa Santa Fe de fútbol femenino. El partido decisivo se juega en cancha de Unión.
Por Telefe Santa Fé

Santa Fe tendrá su primer campeón provincial de fútbol femenino | Noticias
Noticias: Santa Fe tendrá su primer campeón provincial de fútbol femenino

Entre sábado y domingo, el fútbol femenino de la provincia de Santa Fe vivirá un momento histórico. Es que por primera vez habrá un campeón provincial. Se termina la Copa Santa Fe y cuatro conjunto tendrán la posibilidad de llegar a la definición: Rosario Central, Unión de Santa Fe, Santa Rosa y Liga Cañadense.

El acto de presentación de las instancia final se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y estuvo presidido por Pablo Farías, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado; Carlos Lanzaro, presidente de la Federación de Fútbol de la provincia, y Nery Alberto Pumpido, campeón del mundo en 1986. Estuvieron también las cuatro delegaciones que participarán este fin de semana de la definición de la Copa Santa Fe.