Noticias
Se abrió la cuarta etapa del Plan Mi Moto
Mediante el Plan Mi Moto, el Gobierno Nacional busca facilitar el acceso a motocicletas. A través del Banco Nación, los interesados podrán ser propietarios de un crédito con el que podrán adquirir una motocicleta en 48 cuotas. Daniel Spagna, de una concesionaria de la ciudad, brindó detalles del plan.
"Se hace todo a través de la plataforma Mi Tienda de Banco Nación. No tiene que venir al concesionario. Se llama Tienda BNA – Plan Mi Moto", comenzó explicando Spagna.
Sobre el procedimiento, explicó: "ahí tenés que cargar tus datos personales. El sistema analiza ingresos y da respuestas a la casilla de correo: te dice si podés acceder o no al crédito. Si podés, te da la posibilidad de entrar al Market Place de Banco Nación y ahí seleccionás la moto de tu agrado".
Acerca del programa, detalló que "es de 48 cuotas, los precios están puestos. Hay dos tipos de tasas de interés distintas. Una preferencial del 28,5% para quienes perciben sueldos en el Banco Nación y del 37% para quienes no. El único inconveniente es que hay pocas unidades disponibles: en las etapas anteriores duraron apenas entre 24 y 48 horas".
"Una vez que elegís la moto, te queda reservada. Después te van a llamar del Banco Nación para presentar la documentación: recién ahí es cuando el crédito está terminado y le avisan al concesionario para que le entreguen el vehículo", cerró Spagna.