Noticias

Se entregó el asesino de la comerciante esperancina

Ocurrió en la ciudad santafecina de Esperanza. La encontraron muerta con varios golpes en la cabeza. Anoche se entregó un hombre de 28 años con frondoso prontuario que reconoció ser el autor del hecho.
Por Telefe Santa Fé

Se entregó el asesino de la comerciante esperancina | Noticias
Noticias: Se entregó el asesino de la comerciante esperancina

Gabriela Irene Degiorgio tenía 36 años. El viernes pasado fue encontrada muerta de varios golpes en su cabeza. Los investigadores creen que fue durante un asalto aunque no descartan un intento de abuso. Ocurrió en Esperanza una ciudad de 42 mil habitantes ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital. 

La mujer, que además se dedicaba a hacer decoraciones para eventos, estaba casada y era madre de dos hijos.

El viernes, alrededor de las 20.30, su sobrino fue al local "Carmina", ubicado en Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos, y la encontró sin vida, según informó el portal Elesperancino.com.ar. 

Cuando la Policía llegó al lugar constató que Gabriela había sido asesinada a golpes con un objeto contundente y filoso. Los investigadores creen que el crimen ocurrió durante un intento de robo o de abuso sexual.

El fiscal de Esperanza, Alejandro Benítez, ordenó relevar las cámaras de seguridad públicas o privadas. En base a las imágenes, hay un sospechoso que está siendo buscado por la Policía.

En tanto, este sábado antes de la medianohe, un hombre de 28 años que estaba siendo buscado, se entregó en la Subcomisaría 17 de B° Gral López de Santa Fe. Luego de identificarse y entregarse, según relata UNO Santa Fe, les dijo a los oficiales de guardia: "Me buscan porque asesiné a la comerciante de Esperanza".

"Se trata de J.A.R. de 28 años, con antecedentes penales y con cumplimiento de una condena en una cárcel santafesina. Y sería autor de numerosos asaltos en comercios de la ciudad de Santa Fe", afirma este medio.