Noticias
Se intensificaron los controles en la ciudad para evitar incumplimientos del aislamiento
Desde la Municipalidad de Santa Fe se informó este mediodía que se intensificarán los controles de acceso y salida de la ciudad. Esta medida se toma en virtud de lo que se viene observando: una excesiva circulación de vehículos y peatones en la ciudad a pesar de estar en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Así, en horas de la tarde se pudieron observar algunos puntos estratégicos de la capital provincial con guardias policiales. En total fueron 19 los lugares en los cuales agentes de seguridad estuvieron autorizados a demorar a las personas que circulaban y a retener los vehículos en caso de que lo hicieran sin autorización.
Una prueba contundente de la falta de conciencia de muchas personas se dio con una persona que en la zona de San Martín y Boulevard, salió a "pasear" en bicicleta (ver video). En forma inmediata fue detenido.