Noticias

Seis delincuentes le robaron la moto a un trabajador de Urbafe

El hecho ocurrió esta madrugada cuando los ladrones en tres motos, abordaron a un trabajador y le sustrajeron a punta de pistola la moto y el teléfono celular.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Seis delincuentes le robaron la moto a un trabajador de Urbafe

Durante los últimos minutos de la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:45, un hombre fue víctima de un robo. Fue interceptado por seis sujetos que se trasladaban en tres motos y a punta de pistola, le quitaron la moto en la que circulaba y un celular.  

El vehículo robado es una moto Honda Biz 105 cc, de color negra, dominio GFW 237 y el celular, es marca Samsung modelo J7 de color negro.

La víctima es Gustavo Colnaghi, un trabajador de la empresa URBAFE. El robo ocurrió en San Martín y Diagonal Martínez. 

"Todos los días salgo a trabajar a las 4 de la mañana, voy y cargo nafta hasta la estación de servicio por Aristóbulo,ahí agarro Diagonal Martínez para venir al galpón que tenemos en Gorostiaga y Primero de mayo. Frente de la
a la escuela Verna meterse tan 6 tipos en moto: 1 por un lado con dos vagos y
dos motos con cuatro muchachos, por el otro lado", relató Gustavo a Telefe Noticias Santa Fe.

"A punta de pistola los seis me quitan la moto y el teléfono. Me estaban apuntando los dos más los cuatro de adelante", afirmó al ser consultado acerca de si efectivamente estaban todos armados.

"En el momento les dije llévatela, llévate todo lo que tengo acá, no hay problema pero no me hagan nada, la típica y bueno se dieron vuelta, se fueron arrancaron, se fueron e imagínate cómo quedé ahí".

El trabajador señala que quienes transitan a horas tempranas por las calles de la ciudad son presa fácil de la delincuencia, ya que generalmente no se observa demasiada presencia policial. En este sentido, hizo un llamado a las autoridades correspondientes.

"Lo que primero es pensar en tu familia. Decidí "no me puedo hacer el héroe por esto, porque no tiene sentid", entonces que te queda "llévate macho", me dejas a pata, yo voy a laburar, soy un tipo común, cinco hijos, dos nietos y mis tema es laburar e ir a casa con la familia", sostuvo resignado.

Luego dijo que "ruega que las autoridades tomen cartas en el asunto" y protejan a los otros trabajadores que están expuestos a lo que le pasó a él.