Noticias
Servicios municipales por el feriado de Carnaval
El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por parte de las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que el día sábado, como es habitual no habrá recolección; en tanto las tareas se retomarán el domingo, día en que corresponde sacar residuos húmedos, continuando el lunes con los residuos secos y el martes nuevamente húmedos. El servicio nocturno comienza a las 21, y el matutino a las 7 horas.
Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá tanto el lunes como el martes, frecuencias similares a la de días domingo.
En cuanto al sistema de estacionamiento estará operativo solamente el sábado por la mañana -como ocurre habitualmente-, y no funcionará lunes y martes, retomando su actividad en forma normal el día miércoles 26, a partir de las 7.
En el Cementerio Municipal, las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y de domingo a martes, de 7.15 a 11.30. Cabe mencionar que lunes y martes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad cuenta con tres Centros de Informes ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Durante el Feriado de Carnaval funcionarán con horarios especiales: el Centro ubicado en Terminal de Ómnibus abrirá sus puertas todos los días de 8 a 20; el Centro Informes del Puerto funcionará sábado 22, lunes 24 y martes 25 de 11 a 19 y el domingo 23 de 12 a 19; y el Centro ubicado en Peatonal San Martín, frente al Teatro Municipal, funcionará sólo el sábado 22 de 9.30 a 12.30.
Finalmente, se informa que el Mercado Norte abrirá sus puertas el sábado de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21, mientras que los días domingo, lunes y martes la atención es en el horario de 9 a 13.