Noticias
"Si nos cierran, el golpe sería letal para el 90% de los gimnasios"
Argumentan que después de las 19,30 horas es el horario pico de la actividad en los gimnasios. Para ellos, una reducción horario sería un golpe casi letal para la actividad que, a pesar de algunas restricciones, vienen funcionando con altibajos desde el mes de junio.
A todo esto, los propietarios de los gimnasios agregan la enorme inversión que vienen realizando desde hace algunos meses para poder funcionar dentro de los protocolos establecidos.
Estiman que en la ciudad ya se han cerrado entre un 20 y un 25% de los gimnasios con una gran pérdida en los empleos. Si a esto se agregan las inversiones que se han hecho en el rubro y el 50% de ocupación que tienen por protocolo, la situación se hace insostenible.
Expresaron que les costó mucho trabajo y dinero poder acondicionar los espacios, ante lo cual, un retroceso sería imposible de digerir en medio de este contexto de pandemia. Consideran que no se está poniendo en foco a las principales actividades que generan los contagios y que no son precisamente los gimnasios.