Noticias
Sigue sin aparecer el dueño de la Clínica Sagrada Familia
Pese a ser buscado por la Justicia y ser declarado en rebeldía, Esteban De Giovanni volvió a ausentarse a la cita en el Ministerio de Trabajo. Por este motivo, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes a las 8:30 horas.
Por el cierre intempestivo el pasado 31 de enero, 53 familias quedaron en la calle. Tampoco percibieron los salarios de enero y no hubo explicaciones de parte de los responsables de la Clínica. Para el sindicato, María de los Ángeles Sastre debería hacerse cargo de las decisiones tomadas, teniendo en cuenta que es socia de la firma con el 20 por ciento de las acciones.
"Ella aduce no tener conocimiento de nada. Era administradora pero tiene el 20 por ciento de las acciones esto notificado del Registro Público de Comercio al Ministerio de Trabajo. Es oficial y está documentado dentro del expediente", sostuvo María Angélica López de ATSA.
Sastre se presentó en la audiencia pero niega haber tenido poder de decisión en la Clínica. "Me presento por respeto pero yo les quiero aclarar que en el acta de la Sociedad no figuro como socio gerente y no tengo ningún tipo de decisión sobre la sociedad. Todas las decisiones las toma el doctor De Giovani quien es socio gerente y director de la empresa" relató ante la prensa.
"Yo fui la administradora hasta el último día y fui despedida como cualquier otro empleado", señaló la mujer.