Noticias
Sin ingresos y en medio de la incertidumbre, se movilizan los complejos deportivos
En los tanto rubros que se han visto afectados por el parate que significa la cuarentena por la pandemia de coronavirus, manifestaron su inquietud por "la crisis que están sufriendo en particular los complejos deportivos".
"Al ofrecer un servicio remunerativo -señalan-, deben seguir abonando costos, como sueldos de empleados, mantenimiento, servicios, alquiler, entre otros. Estos costos por lo general son altos debido a las dimensiones necesarias para llevar a cabo las actividades recreativas regulares que ofrecen".
Asimismo indican que "este hecho afecta a muchas familias, tales como propietarios o inquilinos del establecimiento, empleados administrativos, empleados de limpieza, animadores, empleados de mantenimiento, profesores, servicios externos de agua potable, servicios externos de mercancía de buffet, servicios de materiales, servicios de insumos, servicios de gestión digitales, servicios de promoción, servicios de diseño, servicios publicitarios y de promoción local, entre otros".