Noticias
Suspenden la práctica vespertina en Colón por el asesinato de Oscar Salas, empleado del club
El plantel sabalero iba a entrenar este martes por la tarde en el predio a las 16, pero debido al fallecimiento de Oscar Alberto Salas, sereno del predio "Ciudad Futbol", Eduardo Domínguez decidió suspender la práctica por respeto a él y a su familia. El entrenamiento se retomará el día miércoles en horario a confirmar.
“Es una conmoción entre los compañeros por lo que pasó anoche, pero es lo que estamos viviendo con la inseguridad acá, y esta vez nos tocó a nosotros”, relató consternado Oseas, otro empleado del Predio.
“Era un excelente compañero, son maldad y muy servicial. Acá somos 25 compañeros y estamos conmocionados por lo que pasó”, sostuvo más adelante en estado de shock.
También contó que tenía horarios rotativos, y según trascendió, habría cambiado el turno de anoche. Salas, de 41 años, circulaba en su moto cerca de las 21 y 30 por la Autopista Santa Fe-Rosario rumbo al Predio sabalero cuando habría sido atacado con fines de robo, ya que su mochila y otras pertenencias no se encontraron.
Recibió un disparo en la nuca y falleció. Además de empleado de la institución rojinegra, era socio y fanático del club. Viajaba todos los días desde Colastiné Norte donde vivía con su familia pero esta vez, no llegó a su lugar de trabajo.
A través de sus redes sociales, la entidad sabalera manifestó su pésame a la familia. “El Club Atlético Colón despide con profundo pesar a Oscar Alberto Salas, trabajador y socio de la institución, tras su violento asesinato en Santo Tomé”.
“Asimismo, sus compañeros del Club y la Comisión Directiva acompañan a su familia en este doloroso momento para que encuentren consuelo, resignación y justicia”, concluye el comunicado.
MIRÁ TAMBIÉN
Asesinaron en un intento de robo al sereno del predio de Colón