Ayer cayó parte del cielo raso en un departamento del Monoblock 4 del Fonavi de barrio Aceria, y generó nuevamente la preocupación de los vecinos por los problemas estructurales de estas viviendas.
La dueña del departamento, Dora Ruiz, dijo que de “milagro estamos vivos”. Relató que había salido a llevar a su nieto a la escuela y cuando regresó los vecinos le advirtieron que habían escuchado una explosión en su departamento.
"Fue algo terrible lo que pasó, eran 12:40 cuando yo salí de este lugar. Si me demoraba más, hubiera sido un terrible accidente. Estamos todos bien. Este lugar ya venía marcado, esperábamos este derrumbe. Esta mañana cayeron nuevos pedazos. Estamos bien", transmitió Dora Ruiz.
Además, explicó: "nosotros no tenemos que estar en este lugar. Es tremendo, se puede derrumbar otra parte. Nos dijeron que nos tenemos que ir, pero no tenemos dónde ni cómo pagar".
Respecto a cuándo podrían movilizarse, contó: "en seis o siete meses nos dijeron que podían estar, pero no sabemos nada. En todos los monoblocks está la misma situación. Le digo a la señora de arriba que su hijo no salte porque se empieza a desprender la cerámica de arriba"
"Lo único que queremos es que se apresuren. No están trabajando lo que tendrían que estar trabajando. Ahora estoy asustada, tengo un nenito que va y viene", cerró Dora.
Comentarios