Noticias
Total respaldo de Perotti a la propuesta para reestructurar la deuda del gobierno nacional
El gobernador participó de la reunión que encabezó el Presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Por Telefe Santa Fé
En su cuenta personal de Twitter, el mandatario manifestó su "apoyo total a la propuesta del presidente Alberto Fernández y Martín Guzmán porque entendemos que en el éxito de esa propuesta esta la posibilidad real de estructurar una nueva etapa para la Argentina".
"Una Argentina que uno desea profundamente más federal y más equitativa", sostuvo Perotti tras participar del encuentro que compartió en Olivos con sus pares de otras provincias.
Leé también
Apoyo total a la propuesta del presidente @alferdez y @Martin_M_Guzman porque entendemos que en el éxito de esa propuesta esta la posibilidad real de estructurar una nueva etapa para la Argentina. Una Argentina que uno desea profundamente más federal y más equitativa. pic.twitter.com/tUlwAG85G9
— Omar Perotti (@omarperotti) April 16, 2020