Noticias
Tras casi 20 años de reconversiones, la pandemia acabó con La Elo
Uno de los lugares más emblemáticos en la movida nocturna santafesina llegó a su fin. Si bien ha logrado soportar tropiezos anteriores, la pandemia significó un golpe de nocaut para La Elo. En diálogo con Telefe Santa Fe, Pipo Grau, que venía impulsando eventos allí, manifestó su tristeza.
"Mi rubro es uno de los más castigados por lejos. No pudimos abrir más", comenzó diciendo.
Sobre la trayectoria del lugar, Grau contó: "arrancamos en el 2003. Arranqué bailable hasta el 2011. Estuve tres años sin poder hacer nada hasta que conseguí un permiso de baile y empecé a hacer eventos".
Además, señaló que las ayudas no fueron suficientes para poder conservar el lugar. "Conseguí un par de créditos de la nación y la provincia pero es para bancar el alquiler y así y todo te endeudás. Tengo tres hijos. Es una empresa familiar. Por ahí llamaba a alguien alguna noche. La venía remando, difícil, un país con una recesión. Es un país que no ayuda al laburante. Nos sacan todo".
"Intenté transformarme, compré termómetro y mantel, pero cuando entré a ver que esto se extendía, la inmobiliaria me pidió la llave y dije 'hasta acá llegué, imposible seguir remándola'".