Noticias
Un edificio y un bar continúan sin gas tras el choque que protagonizó Rafael Gutiérrez
El siniestro vial ocurrió el 17 de junio en San Martín y Monseñor Zaspe, y desde esa fecha se quedaron si servicio.
Por Telefe Santa Fé
Hace más de 40 días que los vecinos de un edificio y un bar ubicados en San Martín y Monseñor Zaspe no cuentan con el servicio de gas. El motivo?: el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, chocó su auto contra la cabina que se encuentra en esa intersección.
Los propietarios del bar explicaron que desde el día del accidente están trabajando con artefactos eléctricos para hacer frente a los pedidos. Además, a partir de las 20 tienen que cerrar la cocina por los costos y las demoras que implica.
A raíz del accidente, la empresa Litoral Gas debió cortar el suministro de gas natural y los usuarios tienen que hacerse cargo de las reparaciones correspondientes para que la firma reconecte el servicio.
Según trascendió, autoridades de la empresa sostienen que hasta el momento no ingresó ningún expediente para gestionar la culminación de obra que habilite la inspección y permita normalizar la situación.
Mientras tanto, las familias que viven en el edificio y el local gastronómico sufren las consecuencias teniendo en cuenta además, las bajas temperaturas de los últimos días.
MIRÁ TAMBIÉN