Noticias
Un limpiavidrios se llevó la cartera de la secretaria de la parroquia Agustinos Recoletos
Este viernes por la mañana, poco antes de las 9, una persona ingresó a la Secretaría Parroquial de la Iglesia Agustino Recoletos, frente a la Plaza Constituyentes, y se llevó la cartera de la secretaria de la entidad religiosa. "La secretaria había llegado antes, había dejado sus cosas en la Secretaría Parroquial, había dejado con llave la puerta. Yo entré y abrí esta puerta y seguidamente iba a abrir la puerta principal del templo, para que la gente pueda entrar a rezar. Fue 10 minutos que fui abrí la puerta del templo, la secretaria estaba en la iglesia, hablamos dos minutos en la iglesia y nos dirigíamos los dos para la Secretaría Parroquial", relató Fray Luis Gónzalez.
Luego de eso, encontraron la puerta que habían dejado cerrada pero sin llave, totalmente abierta. Ahí la mujer se dio cuenta que no estaba su cartera. "Tenia la billetera, documentos personales, tarjetas de débito y de crédito, tenía también plata que justo había sacado porque tenía que ir a pagar una reparación de su auto. Entró a una sala contigua que hay a la sala parroquial abrió unos cajones, pero fue bien rápido", detalló el religioso.
El párroco además confirmó que llamaron a la policía y que la secretaria realizó la denuncia en la dependencia policial. Además señaló que le mostraron las imágenes de las cámaras a un cuidacoches que sen encuentra en la puerta de la iglesia y les confirmó que se trata de un limpiviadrios que suele está por la zona de bulevar.