Un muerto y dos heridos en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 11

Se produjo a la madrugada de este sábado a la altura de Vera. Un colectivo y un auto particular se vieron involucrados.


08 feb, 2026 19:32 | Actualizado: 08 feb, 2026 19:32
Un muerto y dos heridos en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 11 | Noticias
Noticias: Un muerto y dos heridos en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 11

Un accidente impactante sacudió la madrugada del sábado sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 726, en la zona de Vera. Todo ocurrió cerca de las 2:10, cuando un colectivo de larga distancia y un auto chocaron de frente, dejando una escena difícil de olvidar.

 

El momento del choque y sus consecuencias

En el colectivo viajaban 18 pasajeros, entre hombres, mujeres y chicos, que vivieron minutos de terror. El chofer del micro, Gabriel Grieger, murió en el acto. Su acompañante y el conductor del auto, que es de Vera, terminaron con heridas y tuvieron que ser llevados de urgencia al Hospital de Reconquista. El conductor del auto, además, sufrió lesiones graves.

 

Cómo siguió todo después del accidente

La ruta quedó cortada por varias horas. Policía, Criminalística, la Guardia Provincial y Bomberos trabajaron en el lugar para hacer las pericias y garantizar la seguridad. La escena era tensa, con los equipos de emergencia moviéndose rápido entre los vehículos y los pasajeros, muchos de ellos en shock.

Este siniestro vuelve a poner en foco la importancia de la seguridad vial y el impacto que puede tener un instante en la vida de tantas personas. Una noche que nadie va a olvidar fácilmente en Vera y alrededores.



Temas relacionados