Noticias

Un sujeto fue aprehendido tras cometer un ilícito

En la tarde de ayer, los agentes de la Agrupación Cuerpos, aprehendieron a un muchacho de 27 años de edad tras cometer un ilícito en zona centro de nuestra ciudad.
Por Telefe Santa Fé

Un sujeto fue aprehendido tras cometer un ilícito | Noticias
Noticias: Un sujeto fue aprehendido tras cometer un ilícito

Los efectivos de la Brigada Motorizada, quienes se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a 1era Junta y Mendoza, donde habría un ilícito.

Arribados al lugar observan a un joven retenido por varias personas, manifestando uno de ellos, ser personal policial perteneciente a la Policía Comunitaria, quien dio cuenta que el joven retenido habría intentado sustraer una moto en Mendoza y Urquiza. Atento a ello, se procedió a la aprehensión del sujeto y tras el chequeo se logró secuestrar un destornillador, una pinza, un caño tipo barreta, entre otros elementos que tenía en su poder.

Seguidamente se trasladó lo actuado a la Seccional 1° y allí continuaron con las tareas de rigor.