Vecinos de barrio Roma denuncian que la rotura de un caño genera inconvenientes

Denuncian que hay pérdidas de líquidos cloacales sobre la calzada, haciendo que se produzcan olores nauseabundos.


10 abr, 2026 20:00 | Actualizado: 10 abr, 2026 19:41
Vecinos de barrio Roma denuncian que la rotura de un caño genera inconvenientes | Noticias
Noticias: Vecinos de barrio Roma denuncian que la rotura de un caño genera inconvenientes

Desde hace un mes la esquina que forman las calles Tucumán y Juan Díaz de Solís, en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, le está trayendo muchos inconvenientes y malos olores a los vecinos de la cuadra.

 

Es que en la zona mencionada hay un caño cloacal roto provoca que se derramen los líquidos cloacales sobre la vía pública, generando olores intensos, riesgos sanitarios y dificultades para la circulación peatonal. 

 

Los residentes aseguran que la situación se agrava y que, pese a los reclamos realizados ante las autoridades competentes, aún no se han concretado trabajos de reparación.

 

Además, los comerciantes de la zona advierten que la presencia de este malestar en la calle desalienta la llegada de clientes y afecta la actividad económica.

 

Los vecinos se reunieron en la tarde de este viernes para reclamar una respuesta urgente de la empresa prestataria del servicio y del municipio, solicitando que se realicen las obras necesarias para reparar el caño y sanear el área. 

 

Al momento de ser escrita esta nota, Telefe Santa Fe tuvo conocimiento que una cuadrila de trabajadores de Aguas Santafesinas se hizo presente en el lugar para iniciar la reparación de dicho problema.



Temas relacionados