Noticias
Velan los restos del Padre Pablo en Luján: así será el último adiós al sacerdote
Los restos del padre Pablo Fuentes Omi son velados desde las 16.30 horas de este jueves, a cajón cerrado como indican los protocolos sanitarios en medio del coronavirus. Su partida causó profunda conmoción en la comunidad parroquial de "Nuestra Señora de Luján", donde se encontraba desarrollando su vocación sacerdotal desde hace 8 años.
El ingreso y presencia en el templo está regulado por el protocolo COVID, y se solicita mantener distancias y no permanecer mucho tiempo.
Todos los que quieran acercarse a despedir al Padre Pablo podrán hacerlo hasta las 24, mientras que a las 19 se realizará una misa de cuerpo presente.
Mañana, el Templo abrirá sus puertas nuevamente desde las 6 y a las 8.30, presidirá la misa de despedida el Padre Obispo Sergio Fenoy.
Las misas para quienes no puedan asistir serán transmitidas por Facebook en la página de la parroquia y la cuenta personal del Padre Pablo Fuentes Omi.
Mediante un comunicado, el Arzobispado invita a la Misa Exequial del sacerdote:
“Hoy jueves 12 de noviembre en horas de la mañana murió el Padre Pablo Fuentes Omi a la edad de 79 años en la ciudad de Santa Fe.
Nacido el 10 de marzo de 1941 en España. Su servicio pastoral en la Arquidiócesis lo realizo en estos últimos años en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján” de la Ciudad Sede.
El Sr. Arzobispo presidirá la Misa Exequial mañana viernes 13 a la hora 8:30 en dicha Parroquia; además, procederá a bendecir el Cinerario Parroquial, donde reposaran sus cenizas.
Debido a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid19 y cumpliendo los protocolos correspondientes, se invita a compartir la Eucaristía que será transmitida por el Facebook Parroquia Nuestra Señora de Luján SF ciudad.
Confiemos a nuestro Buen Pastor Resucitado este querido hermano nuestro sacerdote”, concluye el comunicado.

MIRÁ TAMBIÉN