Noticias

Venta puerta a puerta de las casas de computación

El rubro se adapta a la nueva modalidad de venta
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Venta puerta a puerta de las casas de computación

Se están tratando de adaptar a la nueva modalidad de ventas que ahora se hace de manera on line y con servicio de cadetería.

Los problemas pasan por la falta de insumos, la poca entrega de productos de parte de los mayoristas y el menor ritmo en el transporte.

Uno de los rubros que más creció es la venta de cartuchos para imprimir disparado por a necesidad de las tareas de los chicos en sus hogares.

La reparación de equipos ante el teletrabajo es otra parte del negocio que se ha incrementado en estos tiempos.

Los insumos son todos importados y pueden traer aparejado algún inconveniente  con el desabastecimiento en los próximos días.

"Se siente la faltante de cartuchos de impresoras y al ser productos importados los precios vienen con aumento" remarcó el propietario de un negocio céntrico.