Noticias

Violó la cuarentena para sustraer un celular y cayó detenido

Ocurrió en barrios Las Flores y el sujeto quedó a disposición de la justicia.
Por Telefe Santa Fé

Violó la cuarentena para sustraer un celular y cayó detenido | Noticias
Noticias: Violó la cuarentena para sustraer un celular y cayó detenido
En el transcurso de la siesta de este jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando en la intersección de las calles Millán Medina y Estrada, un joven de 20 años les manifestó que momentos antes otro sujeto se le había sustraído su teléfono celular.

Atento a ello y con los datos recabados, los agentes verificaron furtivamente las inmediaciones en procura del requerido, logrando darle alcance a escasos metros.

Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los actuantes trasladaron al muchacho de 21 años de edad a la Seccional 10ma, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de aprendido y se lo identifique por las causas "Hurto en Grado de Tentativa" e Infracción al Artículo 205 y 239 del CPN.