Noticias
Volvieron a abrir los bares en Santa Fe: retomar el ritual del café de la mañana
Luego de más de dos meses sin atención a los clientes, hoy los baresde la ciudad reabrieron sus puertas, con las limitaciones que exige el protocolo.
Con reservas y con la utilización sólo del 50% de la superficie, los propietarios renovaron sus expectativas después de estar trabajando con el mecanismo de delivery o "take away".
Los bares y restaurantes tienen permitido abrir de 7 a 23 y algunos lo harán de corrido, mientras que otros cortarán a la siesta.
Según explicaron los propietarios se le tomará la temperatura a los clientes, se le aplicará alcohol en gel en las manos, se tomarán los datos de todos los que ingresen y se respetará el distanciamiento entre mesa y mesa (se ocupará la mitad de la capacidad).
No se podrá pedir la tradicional cartillas y los bares y restaurantes publicarán los precios a través de sus redes sociales o por WhatsApp.
Explicaron también que no podrá haber más de 6 clientes por mesa y seestán tomando las medidas para que los comensales estén totalmente seguros.