Policiales
Alto Verde: robaron en un merendero y 102 familias se quedan sin su ración de alimentos
La inseguridad no tiene barrio, lugar ni hora. En esta oportunidad un lugar que brinda alimento a los que menos tienen sufrió un robo. Nuevamente la Asociación Protegerte fue víctima del delito y se llevaron garrafas y enceres, muy necesarios para poder cocinar y preparar las porciones para las 102 familias que esperaban, como todos los domingos, poder disfrutar de una merienda.
"Después de seis meses volvemos a sufrir un robo, en el mes de noviembre nos sacaron absolutamente todo", lamentó por Telefe Sana Fe, Gabriel Meyer, integrante de la institución.
Contó que esta mañana un vecino los alertó de que había tirado unos tachos en el patio y cuando llegó al lugar se encontró con el panorama "abro el deposito y me doy cuenta de que se habían llevado todo -garrafas, ollas, enceres-, y habían preparado los tachos para llevarse lo poco que nos queda (...) rompieron puertas, ventanas, destrozaron todo".
En cuanto a los reiterados hechos que se viven en la zona, Meyer contó que en otras oportunidades sospecharon de gente por los robos, sin embargo ahora prefieren no decir nada "tenemos mucho miedo, porque ya nos han amenazado, hemos enviado notas al Ministerio de Seguridad, y no hemos tenido respuesta". "El merendero lo vamos a cerrar, hasta nuevo aviso", finalizó Meyer, con la esperanza de poder encontrar una pronta solución al problema.