Policiales

Apareció la menor que vio por última vez con vida a Jeremías Monzón

Se trata de una adolescente de 16 años. La abuela había realizado la denuncia afirmando que no sabía nada de ella desde el sábado.

Por Telefe Santa Fé

Apareció la menor que vio por última vez con vida a Jeremías Monzón | Policiales
Policiales: Apareció la menor que vio por última vez con vida a Jeremías Monzón

En la mañana de este martes, fuentes vinculadas a la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe confirmaron la aparición de la joven de 16 años que era allegada a Jeremías Monzón y se encontraba desaparecida desde el sábado, según constaba en la denuncia hecha por la abuela de la menor.


La menor es importante dentro de la investigación que se inició ya que fue la última persona en ver con vida a Jeremías. Es por eso que se espera que sus aportes sean claves para esclarecer lo sucedido con el adolescente de 15 años.

 

En lo que respecta a la autopsia que se le realizó al cadáver, trascendió que presentaba varias heridas de arma blanca..