Una importante cantidad de detonaciones de armas de fuego mantuvo en vilo a los vecinos de barrio Las Flores durante la madrugada de este jueves.
Las primeras informaciones indican que los hechos se desencadenaron alrededor de las 03.30 de hoy, en inmediaciones de 12 de Infantería y Lamadrid. Los vecinos de la zona aseguran que se escucharon entre seis y siete disparos provenientes de la vereda de enfrente de un comercio de la zona, lo que provocó que las personas que se encontraban en el lugar se dispersaran.
Según el testimonio de un empleado del local, los disparos impactaron en la vidriera del negocio y enun zócalo del mismo. Otro testigo aseguró haber visto a dos personas correr, cubriéndose el rostro con remeras, y a una de ellas efectuar los disparos.
Además, un joven de 23 años denunció que, en la misma zona y en el mismo momento, le robaron su moto Honda Tornado XR 250, de color blanco.
Del hecho ya está en conocimiento la policía de la ciudad, aunque no hay personas detenidas hasta el momento y se continúa con la ib¿nvestigación.