Un susto grande sacudió este miércoles a un barrio de Santa Fe, cuando un incendio sorprendió a todos en una metalúrgica ubicada sobre calle Sarmiento al 2700. El fuego que se desató puso en alerta a vecinos y trabajadores de la zona.
¿Qué pasó dentro del galpón?
Todo empezó cuando una batea con aceite especial para templar piezas metálicas comenzó a arder. El humo y las llamas no tardaron en hacerse notar, generando preocupación y una rápida reacción de quienes estaban cerca.
En cuestión de minutos, el personal de bomberos llegó al lugar y actuó con rapidez. Usaron varios extintores y mangueras para controlar el fuego y enfriar la batea, hasta asegurarse de que no quedara ni una chispa.
¿Qué daños dejó el incendio?
El fuego afectó por completo el cableado del tablero eléctrico y rompió las ventanas de vidrio. También dañó parcialmente un mesón de trabajo de madera y varias herramientas manuales, que quedaron marcadas por el humo y el hollín. Todo el ambiente terminó ahumado, pero por suerte, no hubo que lamentar heridos.
La respuesta y el trabajo en equipo
Mientras los bomberos hacían su tarea, la policía y la Brigada Motorizada también estuvieron presentes, colaborando para que todo se resolviera lo más rápido posible. Tras controlar la situación, se iniciaron las investigaciones de rigor.