Policiales
Condujo su taxi, forcejeó con un ladrón y recibió un golpe que "podría haber sido mortal"
Por cuestiones de seguridad, un taxista que fue abordado pro dos delincuentes no quiso brindar su identidad. Aún así, en diálogo con Telefe Santa Fe, relató lo que debió padecer el pasado fin de semana en French y Aristóbulo del Valle. "Dejé a una señora grande. Si no era yo, era ella. Cuando levanté la vista, me abordaron: uno por la espalda. Otro, por la puerta del conductor. Como no se pueden abrir las puertas de afuera, uno me empezó a pegar. Me pedía la plata. Alcancé a poner primera, no sé cómo, y nos íbamos pegando arriba del auto. Fue una cuadra y media", comenzó relatando.
Y continuó: "me pegó en la parte de la cien, me salía sangre, ensucié todo. Lo tiré del auto, quedó mal, desparramado. De ahí, me fui a la Comisaría, me atendieron muy bien, me sentaron, esperaron la ambulancia que nunca llegó y me terminaron llevando porque me agarró un preinfarto".
Además, brindó detalles de su estado actual. "Me cuesta mucho estar parado. Si agacho la cabeza, me mareo. No me di cuenta con qué me pegaron. El golpe podría haber sido mortal: quedaba muerto adentro del auto".
"No es el primer hecho: estoy cansado. No hay lugar, día, hace cuatro años atrás me ataron de las manos, me pusieron cinta ancha en el cuello. Me salvó un comando. Yo no puedo decir nada de la policía. Ya no se puede vivir más", cerró.