Detuvieron a un hombre vinculado a una causa que investiga la privación ilegal de la libertad de una persona

Un hombre de 52 años fue detenido en barrio Loyola, en el marco de una causa por privación ilegal de la libertad.


23 abr, 2026 16:53
Detuvieron a un hombre vinculado a una causa que investiga la privación ilegal de la libertad de una persona | Policiales
Policiales

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 52 años en barrio Loyola de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una causa por privación ilegal de la libertad.

La investigación judicial es llevada adelante por la fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Laura Urquiza. El allanamiento se concretó en un domicilio de calle Hugo Wast al 6700.

El aprehendido fue identificado por sus iniciales como A. M. A. En la requisa del inmueble, se secuestraron aparatos electrónicos, distintos soportes de almacenamiento de información, una motocicleta, documentación vinculada a un automóvil y un rifle con mira telescópica.