Portada  |  02 mayo 2025

Detuvieron al chófer de DiDi que acosó a una menor

Se trata de M.R.L. de 60 años quién fue detenido el jueves por la noche en un domicilio de barrio Centro por "tentativa de privación ilegítima de la libertad".

Policiales

El chófer de la aplicación de viajes que acosó a una menor de 16 años camino a la escuela fue detenido por la Policía de Santa Fe el jueves por la noche en un domicilio de barrio Centro de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de M. R. L., conductor de DiDi y reconocido locutor, quién está investigado por “Tentativa de privación ilegítima de la libertad” y por infracción a los artículos 64 y 105 de la Ley 13.774, que tipifica conductas relacionadas con el acoso.

El hombre fue detenido tras un procedimiento en una vivienda de la capital provincial donde se secuestró su teléfono móvil personal. Las autoridades también confirmaron que el vehículo Nissan Versa utilizado en el incidente estaba en la ciudad de Paraná, aunque no se precisó su ubicación exacta.

Cómo fueron los hechos 

El grave hecho ocurrió el lunes en la ciudad de Santa Fe: un padre denunció al conductor de una aplicación de viajes por acosar a su hija de 16 años camino a la escuela.

Jesús Zapata, padre de la adolescente, contó que radicó la denuncia en la Estación Centro ese mismo lunes por la noche luego de que su hija le contara el violento episodio que le tocó vivir mientras viajaba al establecimiento educativo a bordo de un vehículo que había solicitado a través de una de las app que presta servicio en la capital santafesina.

Leer también: Denunciaron a un conductor de una app de viajes por acosar a una menor

Comentarios