Policiales

El Municipio prepara controles para un fin de semana cargado de espectáculos

Durante el fin de semana se llevarán adelante numerosos eventos masivos que requerirán un importante desempeño de la Secretaría de Control de la Municipalidad.
Por Telefe Santa Fé

Policiales: El Municipio prepara controles para un fin de semana cargado de espectáculos

Numerosos eventos masivos se llevarán adelante durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe. Llegará Tini al Club Unión, Ciro y Los Persas en la Estación Belgrano, la movilización de hinchas de Colón a un año de la celebración por el campeonato, un recital de La Konga y la vuelta de los bailes de Villa Dora.

A partir de esto, desde la Secretaría de Control de la Municipalidad piensan en operativos. En Villa Dora, por ejemplo, recuerdan que "el problema no estaba dentro del club, sí fuera. La decisión del municipio es no sacar los bailes: es una tradición. Decíamos que estos eventos lo tome la dirección de eventos masivos y así lo hizo", señaló Fernando Peverengo, Secretario de Control de la Municipalidad.

Finalmente, detalló que en Villa Dora "habrá cinco cortes de tránsito, se va a trabajar con el Tribuna Segura, van a seguir los operativos hasta las 4:30 y ahora se van a trabajar con 30 efectivos. Y reforzamos controles de tránsito como también va a haber alcoholemia".