Policiales
En un confuso episodio se produjo un doble homicidio en el norte de la ciudad
Hubo un doble asesinado, en un confuso episodio. Todo ocurrió pasada las 4 de la madrugada de este sábado, en la intersección de Larrechea y Chubut, del norte de la ciudad. Las víctimas aún no fueron identificadas y el principal sospechoso está detenido.
Tras un llamado a la Central de Emergencias 911 los uniformados se dirigieron a la zona por un presunto herido de arma de fuego. Sin embargo, al llegar al lugar, un hombre de34 años, comienza a correr. A los pocos metros lo alcanzan y al chequearlo, el joven saca un revolver y le apunto al personal actuante. A pesar de ello lograron aprehenderlo.

A los minutos, vecinos dieron cuenta de un hombre que estaba tirado en la vereda de su casa, los policías lo ven y dan cuenta que no tenía signos vitales. Al ingresar al domicilio se encuentran con otra persona sin vida.
Posterior a ello, se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios en turno, el Dr. Giavedoni. Por el momento se trata de establecer la relación entre el hombre detenido y los fallecidos, pero sería el único sospechoso del crimen.