Policiales

Esperanza: intento de femicidio terminó con persona prófuga

Ocurrió en la noche del viernes. La mujer fue trasladada al Samco local para su atención.
Por Telefe Santa Fé

Esperanza: intento de femicidio terminó con persona prófuga | Policiales
Policiales: Esperanza: intento de femicidio terminó con persona prófuga

Una joven de 18 años fue apuñalada por su pareja en calle Belgrano al 5100, barrio La Orilla, de la ciudad de Esperanza.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22:30, cuando el padre de la víctima escuchó los gritos de su hija pidiendo ayuda. Al llegar al lugar, la encontró sangrandopudiéndole manifestar que su pareja la había atacado.

Inmediatamente la trasladó en su vehículo particular hasta al SAMCo local en primer instancia. Debido a la gravedad de la situación fue derivada en código rojo al Hospital Iturraspe.

Una vez arribado al nosocomio mencionado médicos informaron que la joven presentaba una herida corto punzante que le perforó el pulmón, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y que se encuentra internada en terapia con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado,.

Tras ser informado de todo lo acontecido el fiscal de Las Colonias, doctor Alejandro Benítez, ordenó la detención de Víctor M. de 24 años pareja de la joven, quien durante el trascurso de la noche y las primeras horas de la mañana hoy se realizaron varias requisas y operativos por la zona sin resultados positivos por el momento.