El hecho de mayor gravedad se registró en la ciudad de Santo Tomé, en la intersección de Luján y General López, donde un joven de 21 años sufrió politraumatismos severos tras colisionar con su motocicleta contra un automóvil particular.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen, donde permanece internada con pronóstico reservado, bajo estricta observación médica.
Dos personas internadas por quemaduras
Durante la noche y la madrugada ingresaron a la guardia un hombre de 41 años y una mujer joven con quemaduras. Inicialmente se informó que el episodio había ocurrido en barrio San Lorenzo, aunque luego la policía precisó que el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Aguado al 1300.
De acuerdo a los primeros datos, el hombre habría intentado auxiliar a la mujer —quien se encontraría en situación de calle— cuando, por causas que se investigan, sus prendas comenzaron a prenderse fuego. La Fiscalía de Género interviene en el caso, ya que no se descarta que exista una relación sentimental entre ambos.
La mujer quedó internada en la Sala de Quemados con lesiones en el tórax, brazos y una pierna, además de recibir asistencia del equipo de Salud Mental. El hombre, en tanto, fue dado de alta tras ser atendido por heridas leves.
Leer también: Apuñalaron a un hombre en pleno Bulevar Pellegrini tras una discusión con un cuidacoches
Mujer herida en una balacera en el norte de la ciudad
En otro hecho violento ocurrido en la zona norte de Santa Fe, una mujer de 33 años resultó herida de arma de fuego durante una balacera en calle Chubut al 6400. La víctima recibió un disparo en la zona de los glúteos.
Tras su ingreso al Hospital Cullen, los profesionales le realizaron estudios para descartar lesiones internas y evaluar la necesidad de una intervención quirúrgica. El caso quedó a cargo de la división de Homicidios.