En las últimas horas, personal de la prisión desenterró más "ladrillos" de la misma droga que estaban escondidos muy cerca de los anteriores.
Policiales
Hallaron más marihuana en la cárcel de Las Flores y secuestraron armas blancas
Gendarmería Nacional ya llevó adelante operativos de rastrillaje en diez de los catorce pabellones de la cárcel de Las Flores de la ciudad de Santa Fe desde el jueves pasado, luego de que el Servicio Penitenciario de la provincia hallara enterrados 14 panes de marihuana compactada en el patio del Pabellón N° 6.
Los últimos eran tres envoltorios que pesaron 733 gramos.
Además, los gendarmes secuestraron: 66 teléfonos celulares, 15 pedrives, 1.205 elementos cortopunzantes, 45 pipas caseras, 22 recortes de una sustancia blanca por 127 gramos en distintos envoltorios, 60 semillas de marihuana, 6 plantines y 101 gramos de cocaína en paquetitos.
Cuando los gendarmes terminen el operativo, la evidencia será peritada y analizada para determinar responsabilidades de todos los delitos detectados.
Mientras tanto, se supo que se registraron incidentes dentro de la penitenciaría y que algunos internos llegaron a prenderle fuego a un colchón. Afortunadamente, los episodios no serían de gravedad.