Homicidio en Santa Fe: falleció un hombre que había sido herido en barrio San Lorenzo

El ataque se dio en la noche del sábado en la zona de Juan Díaz de Solís y calle 3 de  Febrero.


15 jun, 2026 19:47 | Actualizado: 15 jun, 2026 19:51
Homicidio en Santa Fe: falleció un hombre que había sido herido en barrio San Lorenzo | Policiales
Policiales: Homicidio en Santa Fe: falleció un hombre que había sido herido en barrio San Lorenzo

En la tarde de este lunes se confirmó la muerte de un hombre de 40 años que había sido gravemente herido en barrio San Lorenzo de la capital provincial durante el fin de semana.

 

El ataque ocurrió cerca de las 23:50 del sábado en inmediaciones de Juan Díaz de Solís y 3 de Febrero. La víctima, identificada con las iniciales E.R., recibió tres disparos en el abdomen y el tórax, debiendo ser trasladado de urgencia por un vecino hasta el hospital Cullen de nuestra capital.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, su fallecimiento fue confirmado en las últimas horas.

 

Mientras tanto, los investigadores intentan reconstruir la mecánica del ataque e identificar a los autores del hecho.

 



Temas relacionados