Policiales

Ingresaron a su domicilio, se llevaron poco pero le dejaron un regalo: defecaron en un balde

Mariano Moreyra es un vecino de Barrio Guadalupe y, al retornar a su casa tras salir de su trabajo, halló todo su dormitorio revuelto. Sin embargo, solo le faltaron unos lentes. Más allá de la preocupación, se encontró con algo espantoso en su patio.
Por Telefe Santa Fé

Policiales: Ingresaron a su domicilio, se llevaron poco pero le dejaron un regalo: defecaron en un balde

"Ayer cuando salgo de trabajar a la medianoche, ingreso al domicilio, veo que el gato estaba en el garage: me pareció extraño. El vecino viene, me golpea y me pregunta a qué hora me había ido. Le digo a las 17. Me dijo que le habían revuelto todo, pero no que se habían llevado cosas de tecnología que se puede vender en el mercado", le contó Mariano Moreyra, vecino de Barrio Guadalupe, a Telefe Santa Fe.

Respecto a lo que ocurrió en su domicilio, detalló: "entro a mi casa, en mi dormitorio estaban los cajones, sacaron al ropa, cajas tiradas donde tengo boletos y documentos. Estuvieron buscando dinero: no se llevaron notebook, microondas. Estaban buscando dinero". 

Finalmente, describió la espantosa sorpresa con la que se encontró. "Quienes ingresaron sabían que no estábamos los vecinos ni yo. Hubo un trabajo de inteligencia. Se llevaron unos lentes, nada más. Me dejaron un regalito: defecaron ahí en un balde donde yo tenía unos repasadores".