Policiales
Insólito: fue a tramitar el certificado de Buena Conducta y tenía pedido de captura
Este lunes, agentes antinarcóticos dependientes de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, detuvieron a un hombre con pedido de captura en vigencia por la infracción a la Ley Federal Nº 23.737 de estupefacientes, solicitado por el Juzgado Federal Nº 1 de esta ciudad.
El procedimiento se dio por una alerta recibida en el Departamento Región 1 de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico, la cual fuera emitida por personal de Gabinete de Investigaciones de la propia agencia, en momentos en que esa área se encontró tramitando el certificado de Buena Conducta de un hombre identificado bajo el nombre de G.J.N. Al verificar sus antecedentes, detectó la medida judicial que pesó sobre su persona, la cual estaría relacionada con una causa por drogas.
Los oficiales antinarcóticos se hicieron presentes en la dependencia policial indicada, y previa consulta con el Juzgado Federal Nº 1, procedieron a la detención por rebeldía del implicado para seguidamente trasladarlo a sede del organismo judicial interviniente, según lo dispuesto por ese estrado.
Fuente: Prensa de AIC