Durante la tarde de este viernes, un intenso tiroteo tuvo lugar en las calles de barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en Fray M. Pérez al 600, desde donde la Policía recibió múltiples alertas al 911 por disparos de arma de fuego.
Como consecuencia del intercambio de balas, dos personas resultaron con heridas de gravedad: una de ellas en la zona del cráneo y la otra en el tórax. Ambos fueron rápidamente trasladados al Hospital Cullen.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron el fallecimiento de ambos. Las víctimas fueron identificadadas como Gonzalo Ezequiel Leiva de 19 años y Sebastián Vázquez, también de 19 años de edad.
Según los primeros testimonios, el autor del ataque sería un joven que vestía un pantalón del club Colón. Pasó por la zona, les disparó y luego se escondió en el Fonavi San Jerónimo.
Por estas horas, la policía se encuentra investigando quiénes participaron del enfretamiento armado y cuáles son los motivos por las que se desarrollaron tales circunstancias.