Policiales
Intentaron robar en una iglesia evangélica de Santa Fe
Un intento de robo fue frustrado este martes por la mañana en la Iglesia Evangélica Ministerio Centro Cristiano Koinonya ubicada en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. Un hombre que había ingresado al templo para pedir colaboración, luego regresó con la intención de robar una bicicleta, pero fue retenido por los feligreses.
El delincuente, aprovechando la concurrencia habitual de personas en la iglesia, ingresó al templo con la excusa de solicitar ayuda. Tras recibir la colaboración, se retiró del lugar. Sin embargo, regresó minutos más tarde con la intención de robar una bicicleta que se encontraba en el patio del templo.
Al advertir la presencia del ladrón intentando sustraer la bicicleta, los feligreses que se encontraban en el interior del templo reaccionaron de inmediato. Salieron al exterior y lograron interceptar al delincuente, evitando que consumara su robo.
María, colaboradora del templo, comentó que el ladrón se resistió al ser retenido y que, a pesar de los ruegos para que desistiera de su actitud, este insistió en llevarse la bicicleta. "Le aconsejamos que no haga eso, le pedimos que no vuelva a robar", explicó la entrevistada.