Policiales

La familia de Jeremías Monzón no reconoció el cuerpo hallado y denuncian la desaparición de otra menor

Tras el hallazgo de un cuerpo de esta mañana, failiares del menor se acercaron a la morgue para poder identificar el cuerpo, algo que finalmente no ocurrió. Además, se busca a la adolescente que lo vio por última vez.

Por Telefe Santa Fé

La familia de Jeremías Monzón no reconoció el cuerpo hallado y denuncian la desaparición de otra menor | Policiales
Policiales: La familia de Jeremías Monzón no reconoció el cuerpo hallado y denuncian la desaparición de otra menor

Tras conocerse el hallazgo de un cuerpo masculino envuelto en una lona esta mañana de lunes en cercanías a predio abandonado frente al estadio de Colón, la familia de Jeremías Monzón (desaparecido desde el 18 de diciembre pasado) no identificó los restos como pertenecientes al del adolescente de la ciudad de Santo Tomé.

 

La madre del menor de 15 años se dirigió hacia la morgue tras hacerse presente en la zona donde se produjo el encuentro y el movimiento policial de esta mañana.

 

Las autoridades judiciales confirmaron que se llevará a cabo una batería de análisis y estudios complementarios, incluida la autopsia correspondiente. 

 

Otra adolescente desaparecida

 

Mientras tanto, se supo que la abuela de una adolescente de barrio Fonavi Centenario realizó una denuncia en sede policial advirtiendo la desaparición de la misma desde el sábado.

 

Este hecho requiere importancia debido a que se trata de la última persona que estuvo con Jeremías antes de su desaparición.

 

Según el relato de la familia, el menor se encontró con esta chica de 16 años el díaj ueves a las 15 horas aproximadamente. Luego, lo acompañó hacia la salida del barrio para que pueda volver a Santo Tomé.

 

Se trata de Milagros A que, según afirmó su abuela, no tiene noción de su paradero desde el sábado. Fue descripta como delgada, de 1,55 metros de altura, flaca, de tez blanca, pelo teñido de color negro a la altura de los hombros y flequillo. La última vez que su abuela la vio tenía un pantalón negro de Colón, una campera deportiva y zapatillas negras.