La PDI aprehendió aun hombre por tenencia y portación de arma de fuego

Interviene en la causa el Fiscal Dr. Estanislao Giavedoni. 


13 dic, 2025 19:55
La PDI aprehendió aun hombre por tenencia y portación de arma de fuego | Policiales
Policiales

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, aprehendió en hoy en la ciudad de Santa Fe a un joven de 22 años por Tenencia y portación indebida de arma de fuego de uso civil.

 

La causa se inició a raíz de un hecho en el que una persona ingresó sin vida al Hospital Iturraspe, presentando herida de arma de fuego. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima se encontraba en la esquina de su vivienda cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y uno de ellos le efectuó un disparo tras una breve discusión.

 

Tras tareas investigativas permitieron establecer la autoría de ambos:  D.L.M.E.  alias “Homero”, quien fue detenido el 6 de octubre pasado y C.L.A, que permanece prófugo.

 

Los efectivos de la PDI realizaron hoy allanamientos en busca del prófugo, con colaboración de los grupos GAT URXVI, XIV y XI, en los domicilios de Ecuador al 4000. Como resultados, aprehendieron a B.E.L. y secuestraron de un revólver cal.22 largo, marca Jaguar, con 23 cartuchos y 1 vaina, una motocicleta Honda CG Titan blanca.