Agentes de la Policía de Santa Fe lograron secuestrar más de 220 armas de fuego (cortas, largas y "tumberas"), y aprehender a más de 2.100 personas (entre capturas por requerimientos legales y detenciones tras delitos perpetrados). Asimismo, trasladaron de manera preventiva a más de 120 menores de edad, en los numerosos procedimientos concretados en ciudades y localidades de nuestra provincia.
Como resultado de cotidianos patrullajes preventivos y operativos de controles establecidos en lugares específicos, los actuantes secuestraron más de 70 armas largas, distribuidas en escopetas, carabinas y fusiles, de diversas características y calibres.
Del mismo modo, incautaron más de 130 armas de puño, tales como revólveres, pistolas y pistolones, de diferentes dimensiones y particularidades. Además, secuestraron más de 25 armas de fuego de fabricación casera, comúnmente denominadas "tumberas".
Igualmente, y como resultado del permanente accionar policial, como así también de las tareas investigativas realizadas por los uniformados, procedieron a la aprehensión de más de 1960 personas adultas y más de 115 traslados preventivos de menores de 18 años de e
dad. Así también, más de 130 personas fueron capturadas por encontrarse requeridas judicialmente.