Policiales
Le dispararon a un delivery para llevarse sus pertenencias: "no hay horarios, ni lugares para robar"
Según el propio registro de los trabajadores de Pedidos Ya, en menos de una semana, se llevaron seis motos a punta de pistola, "no hay horarios, ni lugares para robar", reclama Gerardo, reciente víctima que este domingo por la noche vivió una pesadilla.
Como todos los días, estaba haciendo los repartos con su moto de reparto de comidas, cuando este domingo pasadas las 20:30, en Urquiza al 3.500 tuvo un encuentro con los delincuentes. Estaba esperando afuera de un edificio con una encomienda cuando "escucho una moto, veo que se acerca, para en el medio de la calle y yo empiezo a retroceder, se baja el vago y desenfunda, y saco algo, yo tenía el casco puesto y no se que me pedía, no entendía, camino para atrás y me seguía apuntando, comienzo a correr y los diez metros escucho un disparo, no sé a donde lo tiro, pero no le quería dar nada", declaró Gerardo al móvil de Telefe Santa Fe. Contó además, que no lograron llevarse nada, porque la moto estaba trabada y él no quiso darle sus pertenencias.
Sin embargo, dijo que esa misma noche le robaron a otros chicos la moto la billetera, plata y el celular "todo lo que pudieron, piensan que pudieron haber sido las mismas personas (...) está pasando en todos lados".