Policiales
Le robaron la garrafa, fue a reclamarla y le respondieron a los tiros
Momentos de tensión se vivieron este viernes por la noche cuando un hombre de 28 años descubrió que sus propios le habían robado la garrafa de 10 kilos. Intentó recuperarla pero la respuesta que tuvofua a los tiros de parte de los mismos.
Vecinos del barrio señalaron que los objetos estaba siendo ofrecida a la venta por habitantes de una vivienda contigua. Al acercarse para reclamar sus pertenencias, el hombre fue amenazado con un arma de fabricación casera. Al retirarse del lugar, lo despidieron a los tiros.
Personal del Comando Radioeléctrico de la Costa acudió al lugar tras recibir reportes de detonaciones en el barrio. Al llegar, entrevistaron a la víctima, quien detalló lo sucedido y señaló la precaria vivienda donde se encontraba el arma.
Los agentes ingresaron al domicilio, que estaba con la puerta abierta y sin cerramientos perimetrales, y procedieron al secuestro del arma utilizada en la amenaza.
Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 25° y el hecho fue caratulado como robo y amenazas calificadas. Hasta el momento, no hay personas detenidas ni identificadas por el delito.