La mujer de 87 años golpeada por un hombre que ingresó a robar a su casa, se recupera en un sanatorio privado. Ayer salió de terapia intensiva, permanece internada en una sala común y está lúcida.
Hace una semana, un hombre ingresó a la vivienda de Quintana al 2900 a través de una ventana, encontró a la mujer en la cama y la golpeó brutalmente; se llevó un celular y poco dinero en efectivo. Huyó por la puerta principal y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda lindera.
Los vecinos asistieron a la mujer cuando logró levantarse y salir a pedir auxilio; debido a la demora del servicio SIES 107, decidieron llevarla a un sanatorio privado ya que se encontraba malherida y no hablaba por el estado de shock. Desde ese momento fue internada en terapia intensiva, si bien el fin de semana se registró una mejora, el lunes volvió a terapia ya que la hemorragia se había agrando.
En el día de ayer, la Policía de Investigaciones de la provincia detuvo al principal sospechoso de cometer el ataque en el día de ayer. Tiene 32 años y será imputado el martes o miércoles de la semana que viene.
Comentarios