Vecinos de Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe están hartos de los hechos de inseguridad que tienen lugar en las calles del barrio.
Policiales
Otro hecho de inseguridad en barrio Guadalupe Oeste
Todo ocurrió en la cuadra de calle Espora al 1400, entre Mitre y Lavalle, muy cerca del Club Sportivo.
Por Telefe Santa Fé
Y es que en las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad. Todo ocurrió en la cuadra de calle Espora al 1400, entre Mitre y Lavalle, muy cerca del Club Sportivo.
El autor del golpe fue un solitario delincuente que fue captado por varias cámaras de vigilancia de la zona, al llegar y al escapar. El malviviente llegó caminando solitario por la vereda y se escondió en un lugar con sombra, para luego trepar por el tapial.
Según se supo, el ladrón bajó en un patio interno y allí se topó con la dueña de casa.
El sorpresivo encuentro puso en fuga al delincuente, pero antes de huir alcanzó a agarrar una bolsa con herramientas.