Policiales

Pese a la restricción, vehículo intentó cruzar por el Puente Carretero: quedó detenido el conductor

El hechoocurrió en la tarde noche del viernes del lado de Santo Tomé.
Por Telefe Santa Fé

Pese a la restricción, vehículo intentó cruzar por el Puente Carretero: quedó detenido el conductor | Policiales
Policiales: Pese a la restricción, vehículo intentó cruzar por el Puente Carretero: quedó detenido el conductor

Un automovilista que circulaba a alta velocidad intentó ingresar al viaducto, sin advertir que el acceso estaba cerrado por reparaciones, y terminó chocando contra las vallas de contención.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 en el acceso del lado de Santa Fé a Santo Tomé. Según fuentes de seguridad, el conductor, a bordo de una Renault Fuego, impactó contra las barreras hasta detenerse sobre el puente.Posteriormente, descendió del vehículo e intentó retirarse caminando, por lo que fue aprehendido.

Por el momento, se desconocen las causas que motivaron el episodio. Las autoridades intervinientes dispusieron la realización de un test de alcoholemia para determinar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.