Policiales
Policía amamantó a bebé ante su llanto: "me salió el instinto maternal"
Un padre junto a su beba de dos meses se hicieron presentes en la tarde del viernes en la sede de la comisaría séptima, ubicada en Mansilla y Coronel F. Loza, ante el incesante llanto de la menor.
Al arribar al lugar, el progenitor manifestó que su ex cuñada lo había contactado por redes sociales para pedirle que vaya a buscar a la beba porque la madre de la niña se había ido de la casa que compartían.
El papá se hizo presente en el domicilio, recogió algunas pertenencias y se dirigió rumbo a la dependencia policial. Mientras estaba allí, la suboficial Mendoza, ante el llanto desconsolador de la beba, se ofreció a alimentarla, la tomó en brazos y la amamantó.
Desde la seccional se contactaron con la Secretaría de la Niñez que tomó intervención. Finalmente se localizó a la madre de la beba en la Comisaría 6ta y la niña fue restituida a su madre.
En diáloco con el móvil de TELEFE SANTA FE, la suboficial Yamila Mendoza contó cómo fue la secuencia que derivó en termianr alimentando a la menor.