Policiales
Por robar cables casi se electrocuta: quedó detenido
Un hecho insólito ocurrió en la tarde del miércoles a la vera de la Ruta Nacional Nº 168. Oficiales de la Brigada Motorizada de la Policía de Seguridad Vial que se encontraban patrullando llegaron al kilómetro 13,5 de la mencionada vía y notaron que un hombre estaba esvanecido e inmóvil junto a una gran cantidad de cables eléctricos de cobre del tendido de alumbrado público.
Se trata de B. E. E. de 21 años, domiciliado en el asentamiento irregular del viejo atracadero de la balsa. La electricidad le jugó una mala pasada al ladrón cuando estaba sustrayendo los cables, y como consecuencia del impacto eléctrico quedó desvanecido.

Los policías de Seguridad Vial aprehendieron al ladrón, secuestraron los cables eléctricos y después llevaron al aprehendido a Medicina Legal de la policía capitalina, donde fue revisado. Luego, lo trasladaron hasta la Comisaría 28° de Colastiné, donde quedó alojado en un calabozo, y los materiales robados, que serían cables de Vialidad Nacional, quedaron secuestrados y con cadena de custodia.