Este mediodía varias detonaciones sacudieron la tranquilidad del barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela y provocaron pánico y corridas entre los transeúntes de la zona comercial donde se produjo el ataque.
Policiales
Rafaela: una familia a los tiros
El suceso fue en calle Santa Rosa al 400 cuando, dos grupos de una misma familia -dos hombres y una mujer, por un lado, y una pareja, por el otro- se encontraron en la calle y comenzaron a discutir. Luego hubo agresiones físicas hasta que la mujer del trío sacó del bolso un arma de fuego y gatilló varias veces sobre sus oponentes.
Con las víctimas heridas y en el suelo, el grupo mayoritario huyó del lugar y los vecinos alertaron a los servicios de emergencias. Con la llegada de los uniformados se valló y vedó el acceso a toda la cuadra para proteger la escena, mientras en los alrededores se desarrollaba un impresionante despliegue policial que intentaba dar con los victimarios.
Lograron estabilizar al sujeto, pero no a la mujer, quien ingresó a la guardia del hospital Jaime Ferré sumamente descompensada y con escasos signos vitales. Por estas horas, su estado es gravísimo y con riesgo de vida.